Hola a todos.

Osmany Ricardo osmy2000 en yahoo.com
Lun Nov 8 16:54:50 CLST 2004

Hola a todos:

Acabo de suscribirme a esta lista ya que recientemente instale un server Linux ara montar un Firewall en mi empresa, nunca anteas habia configurado IPTABLES, y esto me ha traido muchos problemas, comence configurando con la politica de denegar todo y no e funciono.

Tengo una Red WinXP-Pro, donde se usan varias aplicaciones como Lotus Notes v5.04 pra gestionar correo electronico (los server estan en EEUU) y varias aplicaciones mas como cliente VPN a traves del cual accedo a los servidores que estan en Mexico para consultar las BDatos y demas aplicaciones de Finanzas.

Como cambie la politica de denegar todo para aceptar todo ahora ya puedo conectar a mis server en Mexico y EU pero no encuentro a forma de limitar el acceso a internet o redireccionar todo lo relacionado con www al puerto 3128 donde esta el Squid.

Espero me haya explicado bien, y puedan ayudarme con esto, gracias de antemano y saludos a todos.

Osmany