Problema para mostrar reporte web con php y postgres

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Lun Nov 8 15:58:19 CLST 2004

Hay una libreria con la cual puedes generar archivos pdf que podrias dejar
disponible en algun directorio ftp
FPDF library

Ademas hay algunos timeout en php.ini referido a las secciones

suerte

On Mon, 8 Nov 2004, Jorge Ponce T. wrote:

> que dice el log de apache.
>
> Salu2.
> Jpt.

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl