Problema para mostrar reporte web con php y postgres

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Nov 8 15:16:55 CLST 2004

El lun, 08-11-2004 a las 11:54, Andrés Ruz Salinas escribió:

[...]
> [...]
> El problema final es que ahora que está funcionando en otro servidor
> mucho mas reducido en hardware que en el que yo lo desarrollé
> inicialmente (servidor de mi empresa) aparte de que se demora entre 4
> y 5 veces más en crear el reporte, esta máquina cuando termina de
> generar el reporte no siempre muestra el resultado en pantalla, o sea,
> cuando desde la página web pido el reporte y el servidor termina de
> crearlo, no siempre me tira el código html al browser y esto hace que
> la página quede casi en blanco, sólo alcanza a mostrar la cabecera de

podrias aumentar el 'max_execution_time' que tienes
definido en el php.ini (por defecto es 30 segundos),
prueba subiendo su valor a 60, etc.

> Según entiendo el código html se va tirando a pantalla a medida
> que se está ejecutando el código php.

yep.

> ¿Hay alguna forma de almacenar el código html y después tirarlo
> 100% a pantalla ?

por supuesto, pero si la generacion del HTML es dinamica, es decir,
cada vez que se ejecuta podria generar un HTML diferente, no sacas
nada con primero generar para luego mostrar ya que la generacion
del HTML es la lenta...

quizas llevando toda la logica (SQL) hacia PostgreSQL mediante
funciones (proc.almacenados) podria dejar la ejecucion mas
rapida...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)