Software de Respaldo

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Lun Nov 8 14:04:28 CLST 2004

Yo te recominedo bacula:www.bacula.org ya que tiene varias gracias puede
hacer respaldo en dvd, cdrom, cintas lo puedes administrar via web junto
con mantener tablas de archivos en una base de datos. te envia mail de
sucesos, etc.
Puedes realizar respaldo FULL, incremental, etc.
Suerte
  On Mon, 8 Nov 2004, Rodrigo Videla wrote:

> Hola Listeros:
>
>   Si alguien me puede orientar en la utilizacion de algun software de
> respaldo que permita respaldar las cuentas de usuarios en una maquina
> con linux.
>
> Gracias.

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl