software para monitorear el acceso y trafico de paginas web

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Nov 8 13:50:09 CLST 2004

primero mails en texto please

si estas usando squid puedes usar # tail -f /var/log/squid/access.log

esop, saludos

On Mon, 8 Nov 2004 12:27:43 -0300, yerko rojas alfaro wrote
> Quisiera, que alguien me ayudara o me dijera que aplicación tengo que bajar
o ejecutar para monitorear el acceso a paginas web y el trafico de los
computadores de mi red y a la vez poder bloquear sitios indeseables,  trabajo
con fedora core2.

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux