Problema para mostrar reporte web con php y postgres

Andrés Ruz Salinas aruz en yx.cl
Lun Nov 8 11:54:15 CLST 2004

Hola lista,

    no se muy bien donde preguntar y me atreví a preguntarles a ustedes los
siguiente. Lo que pasa es que tengo estoy terminando un software web con PHP
y PostgreSql, en este software tengo un mega reporte que procesa cerca de
4000x4 registros con los cuales entrega el reporte. El problema final es que
ahora que está funcionando en otro servidor mucho mas reducido en hardware
que en el que yo lo desarrollé inicialmente (servidor de mi empresa) aparte
de que se demora entre 4 y 5 veces más en crear el reporte, esta máquina
cuando termina de generar el reporte no siempre muestra el resultado en
pantalla, o sea, cuando desde la página web pido el reporte y el servidor
termina de crearlo, no siempre me tira el código html al browser y esto hace
que la página quede casi en blanco, sólo alcanza a mostrar la cabecera de la
página y los menús.

¿será un problema de configuración web?
¿Habrá un problema con php?
Según entiendo el código html se va tirando a pantalla a medida que se está
ejecutando el código php.
¿Hay alguna forma de almacenar el código html y después tirarlo 100% a
pantalla ?

Saludos y gracias.