Samba o NFS ?

Dom Nov 7 20:25:16 CLST 2004

"Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)" <lista en felipebarriga.cl> dijo:

> Parece que trabajamos a otro nivel ;)
>
> 	Pretendo tener un servidor A con un directorio con un sitio web. El
> otro servidor B (Servidor Web) montaria ese directorio por red (asi si
> se ve comprometido el servidor web, no pueden modificar los archivos).

Monta readonly. Haz inmutables los archivos del caso. Pon el sitio web el
CD. Etc.

Cuida que no te matriculen el sitio, si eso ocurre tienes problemas mas
serios que simplemente te cambien archivos del sitio...

NFS es mala idea aca.