a internet desde red domestica de w...

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Dom Nov 7 21:28:53 CLST 2004

On Sun, 7 Nov 2004 18:36:30 -0300
A Parraurbina <alverich en gmail.com> wrote:

> my pproblema es simple
> tengo un pc con linux, suse, el cual esta dentro de una red domestica
> de windows(tm) el problema es que deseo poner en linux apache para
> sevidor web pero no se si es posible sacarlo a la internet desde la
> red domestica, el servidor de red  es win
>
> gracias

> -----(oo)----  Alverich
> -----/\ /\------ usuario linux (desktop)
> ----//.v.\\---- 366572
> ---/(___)\--- "alverich en jabber.org"
> ----^^--^^---- http://www2.udec.cl/~aparra/

En las opciones de red en Windowns (XP?) se encuentra la opcion dentro de las
 mismas opciones(vlr)  de la tarjeta una clase de Forwarding, basta con
agregar el puerto 80 y ponerle la dirrecion IP del servidor Linux

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons