Deshabilitar Tarjeta de sonido

dbello en inf.utfsm.cl dbello en inf.utfsm.cl
Vie Nov 5 19:48:23 CLST 2004

Mensaje citado por José Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl>:

> ese archivo trae esta informacion:
>
> above snd-pcm snd-pcm-oss
> above snd-mixer snd-mixer-oss
> above snd-seq snd-seq-oss
>
> y no se que hay ke comentar de esas tres lineas
>
> saludos

Debieses comentar esas tres que al parecer corresponden a los módulos de la
tarjeta VIA que tienes. Los de las Sound Blaster son emu10k1 o algo por el
estilo.

¿Te funciona bien la SB o aún no la reconoce?, si ocurre lo último, trata con
alsaconf para detectar la SB y configurarla.