Problemas con SUSE 9.1 live cd

ergutier en alumnos.duoc.cl ergutier en alumnos.duoc.cl
Vie Nov 5 17:56:25 CLST 2004

>Espera un rato, live-CD es _lento_. Y como debe reconocer todo al partir,
>mas lento aun (no hay archivo de configuracion que valga aca). Asi, puede
>estar cargando X, etc.

>O puede ser que no reconozca la pantalla/tarjeta de video. Alt-F1 te da
>algo cuerdo? Hay manera de bootear "solo texto" aca (algo de "... 3" en
>las opciones del kernel)?

Bueno, esto no es como knoppix, que uno tiene muchas opciones de  inicio y
configuracion. Lo que pasa es que lo habia probado en otro cd y todo marcha
bien y rápido. Pero en mi PC lo deje como 10 min y nada, inclusive saque el cd
y nada, ni siquiera un error... no se que mas se podrá hacer, pero solo lo
queria para experimentar con SUSE.