Problemas con SUSE 9.1 live cd

Vie Nov 5 17:39:44 CLST 2004

ergutier en alumnos.duoc.cl dijo:
> Holas. Trate de iniciar SUSE 9.1 con el live cd y cuando termina de el
> proceso de "abrir el kernel" se me pone la pantalla negra y hasta ahí
> llegó SUSE 9.1 LIVE CD. Alguien sabe que puede estar ocurriendo?...

Espera un rato, live-CD es _lento_. Y como debe reconocer todo al partir,
mas lento aun (no hay archivo de configuracion que valga aca). Asi, puede
estar cargando X, etc.

O puede ser que no reconozca la pantalla/tarjeta de video. Alt-F1 te da
algo cuerdo? Hay manera de bootear "solo texto" aca (algo de "... 3" en
las opciones del kernel)?