AYUDA para Migrar de MS access a postgres 7.4.2

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Vie Nov 5 12:22:31 CLST 2004

El vie, 05-11-2004 a las 18:54, ergutier en alumnos.duoc.cl escribió:
> Hola lista. Necesito ayuda para migrar desde MS Access a postgres. tengo el ODBC
> de postgres. QUe pasos hay que seguir? como accedo desde acces a Posgres?
>
> Eso no mas...por el momento...
Podrias aclarar un poco mas lo que quieres hacer? Usualmente lo que hago
para pasar mi tabla de empleados del sistema de RH en Access a postgres
es exportar la tabla a traves del driver ODBC a Postgres.
Si lo que quieres es usar Postgres desde access, supongo que sea via
ODBC.

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787