Imprimir con Python

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Vie Nov 5 15:33:20 CLST 2004

Hola Fernando, bueno no es que tenga nada en contra de
los PDF, pero la verdad es que mi experiencia no ha
sido feliz, por otro lado lo que quiero es rapidez, te
explico las aplicaciones corren en estaciones remotas
que se conectan a un servidor Postgres, existe una
transaccion basica del sistema que consiste en generar
una OT (orden de transporte), que captura datos del
cliente que se encuentre en ese minuto despachando una
carga (valija, bulto, etc), pero que ademas trae datos
de la base de datos,  finalmente esa OT esta
predisenada, para que te imagines de ancho es de 1/4
del ancho de un formulario de 11 x 9.5 y de largo
tambien de 1/4 del mismo formulario 11 x 9.5, entonces
la idea es que el operador del sistema al aceptar la
OT, se imprima directamente en su impresora local.
Quizas mi tema sea cuadrar el documento PDF, con la OT
fisica, me entiendes poner cada cosa en su lugar,
igual que la OT tambien debo imprimir facturas.

Bueno quizas mi explicacion sea poco valida, pero
bueno si tu me aseguras que consigo el mismo
rendiemiento con un PDF, bueno te agradeceria
informacion, sobre como hacerlo con Python.

Hace un tiempo hablamos en esta misma lista sobre mi
proyecto y en aquella ocasion te manifeste mi
intension de hacerla con Python, bueno en eso estoy,
las GUI las estoy haciendo con wxPython, ya que no
quiero ser tan drastico en esta empresa y cambiar todo
a Linux de frenton, las estaciones seguiran por un
ratito mas con Win....(grr), pero el servidor central
es un Debian, la BD es Postgres, las sucursales
remotas tambien corren servidores Debian (VPN).

Fernando Villarroel N.

Pdta. Estuve en tu charla en Valpo. felicitaciones!!!!

--- Fernando San Martín Woerner <snmartin en galilea.cl>