VPN en un Live-CD

Vie Nov 5 15:04:22 CLST 2004

Gustavo Chain <id1 en vtr.net> dijo:

> Yo creo q knoppix debe traer herramientas

Mira en <http://www.lwn.net/Distributions>, particularmente analiza las de
proposito especial y las mini-distribuciones. Posiblemente ajustando alguna
a tus necesidades especificas es la mejor opcion (un Live-CD "tarjeta de
credito" (como lnx-bbc) ad hoc seria de lo mas cool... y seguro que hasta
lo metes en un pendrive).

Si te interesa "taman~o completo", en alguna parte hay un tutorial de como
armarse un Knoppix a la medida (si el oficial no sirve). Idem, hay
instrucciones para Live-CDificar una distro cualquiera.