Que distro me recomienda...???

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Vie Nov 5 11:00:25 CLST 2004

El vie, 05-11-2004 a las 01:11, Horst von Brand escribió:
> r4str0 <r4str0 en cantv.net> dijo:

> Las condiciones son que NO PUEDE TRANSFERIRSE.

que pesadilla...imaginense el atao que van a tener tus hijos cuando
mueras...vas a tener que dejar un testamento para que los quemen XD XD
XD

y si no tienes hijos..caga chile como estado

[jugo mode off]

¬_¬,
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u