Programa TV-Nauta (chascarros televisivos)

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Jue Nov 4 23:07:55 CLST 2004

Lo único que les puedo decir... dolió el porrazo :D

Weno ese es el riesgo que se corre al hacer programas en vivo y no de
esos bonitos que estan todos perfectos xq estan grabados y editados
(cof cof). Si supieran la cantidad de cosas que salen mal todos los
días... incluso he tenido invitados que durante 45 minutos miraron
fijamente a la cámara, xq esas fueron "las instrucciones" ;)

Ahh santa solución.. Saque Windows del equipo.. aunque se que eso me va
a traer problemas en cuanto me pidan que haga un tips de XP... peor
weno.. tengo hasta el Lunes para arreglarlo.. lo único malo es que SUSE
me dejó ASI las letras en pantalla.. alguna idea?? (Con Fedora pasó lo
mismo.. parece bug de la ATI Radeon que tiene)

Saludos
Seba

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl