Programa TV-Nauta (chascarros televisivos)

Jue Nov 4 18:00:29 CLST 2004

=?utf-8?Q?Claudio_Hormaz=C3=A1bal_Ocampo?= <chormazabal en ucentral.cl> dijo:
> Por lo que pasó ayer en el programa al grano, tuve el mismo problema de
> Sebastián (programa TVNAUTA) al instalar suse ( en mi caso en red a 40
> PC, en mi trabajo en la u), el problema es que el DD no puede tener más
> de 4 particiones o la bios reconoce al DD como LBA 32.

Como _tan_ aturdido?! He tenido Linux (RH hace tiempo) instalado en un
disco con 12 particiones. Incluso alguna vez me di el gusto de tener
particiones secundarias dentro de _varias_ de las primarias (la tradiional
es solo secundarias en la ultima primaria). Daba gusto ver como se aturdia
Win con un disco particionado asi (lo que es perfectamente legal!) ;-)