GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS ::: Que distro me recomienda...???

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Jue Nov 4 17:48:48 CLST 2004

Enrique Herrera Noya escribió:

> no solo el puede dar una mano
> hay varios debianitas en la lista
>
> y otros.... somos  multi-distribucion gnu/linux
> (en la casa uso debian, y en el tr***jo enseño RH/FC y MKK)

Tranquilos, no saquen sus filosas garras, solo fue una broma por lo
citado en la conclusion (OBVIO ?..DEBIAN), pero se lo tomaron a
pecho...por lo demas con el Sr. Jorge Palma fuimos companieros de
trabajo, de ahi mi PD :-) ...pero no le cuentes a nadie, ok ?