GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS ::: Que distro me recomienda...???

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Jue Nov 4 17:17:09 CLST 2004

Disculpa, pero por que condolencias?, yo soy usuario y administrador de
dos Debian Sarge y la distro anda a la perfeccion, ademas desarrollo
algunas pequenas aplicaciones de proposito general en esta distro y van
del todo bien, Debian es muchisimo mas personalizable (instalas solo lo
que necesitas sistemas base + paquetes a eleccion) que muchas de las
otras distibuciones que instalan de cuanto hay por alli y por ultimo no
por nada es la base de desarrollo de otras distro bastante conocidas.

atte.

--

Participe en Conferencia Internacional Maptek 2005, Cancún - México.
__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

 Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
 Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
 E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
 Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
 Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

 www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

 counter.li.org #332258