Script CAPS

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Jue Nov 4 14:06:01 CLST 2004

Hoy en la ma~nana, Daniel Serpell dijo:
> Hola!

Hola!

> Lo encontré un poco complicado, yo suelo usar 'tr':

Tienes razon, di mil piruetas y mire para los tres lados antes de cruzar
la calle :-P

Rectifico:

,----
| find DIR -depth|\
`----

Es verdad que tener instalado Perl puede ser un requisito exigente, pero
por lo menos se hace todo con un total de dos procesos :)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"I dont know how to use my email."
"You need to upgrade your IQ a few points. Try listening to classical music."
-- Dogbert's Tech Support Service