Que distro me recomienda...???

Baronti baronti en chile.com
Jue Nov 4 13:52:01 CLST 2004

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alejandro Barros
Enviado el: Jueves, 04 de Noviembre de 2004 14:03
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: RE: Que distro me recomienda...???

Mensaje citado por Baronti <baronti en chile.com>:
> Y esto que señalo es muy relevante, toda vez que ese mismo producto se
> muestra en el programa TVNAUTA y se le dice a la gente cómo instalarlo...
> Pero resulta que no se puede copiar... O sea, o alguien acá en Chile
> está haciendo algún negocio con esto (que NO creo) o tenemos un
> problema de interpretación de ciertas cosas.

El hecho que un programa de Televisión muestre como instalar un software sea
este libre o comercial no implica que se pueda copiar, ya que con tu
argumento cuando en el mismo programa muestran con instalar Windows eso
autoriza que lo copies?

Claro, lo entiendo perfectamente.
Mi comentario se refiere a la confusión que se ha generado ya que por una
parte Suse se presenta como un software GPL y el DVD que UDS. enseñan a
instalar no es de distribución libre... Tal vez seria bueno aclarar eso, ya
que todos nos hemos confundido un poco con esto.

A propósito, creo que yo y todos los usurios de linux valoramos mucho el
programa y lo que ha hecho por difundir Linux en Chile. Me cosnta que mucha
gente a comenzado con linux gracias a él.