Que distro me recomienda...???

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Jue Nov 4 13:37:36 CLST 2004

Totalmente de acuerdo con Alvaro, de hecho Mandrake cuenta con productos
empaquetados destinados a servidores (Mandrake Corporate Server 2.1), una
destinada a servidores de seguridad (Mandrake Multinetwork Firewall) e incluso
una destinada a instalar un cluster (Mandrake Clustering).

Un pelo más a la sopa, en la ultima Linux Journal viene el "2004 Readers Choice
Awards", el ranking para distribuiciones favoritas es:

1) Debian
2) Mandrake
3) Gentoo
4) Red Hat