Consulta Cluster Beowulf

Richard Miguel San Martin rmiguel en usmp.edu.pe
Jue Nov 4 12:46:29 CLST 2004

Hola,
Has probado OSCAR?.. http://oscar.openclustergroup.org/tiki-index.php
Es muy bueno.. tiene muchas herramientas de administracion y ademas es
compatible con RedHat 8.0 , 9.0 y Mandrake tambien.

Saludos,

R. Miguel

Mensaje citado por Rodrigo Videla <ravidelac en gmail.com>:

> Hola:
>
>       Quisiera saber si alguien conoce una herramienta que permita
> administrar un cluster Beowulf, paso a detallar el sistema.
>
> a) 1 Servidor Actuando como Maestro.
> b) 7 Clientes actuando como esclavo.
> c) PVM (Parallel Virtual Machine) en cada un de los equipos.
> d) Cada equipo tiene su propio linux en su disco duro (Red Hat)
> e) Comunicacion por ssh a traves de Llaves (Sin contraseña).
>
>     Necesito saber si existe alguna herramienta que me permita crear
> usuarios en todoas las maquinas al mismo tiempo, y modificacion de
> archivos.

> [...]

    ~       |
   . .      |  "In a world without fences ... who needs
  (0 0 )    |   GATES?"
 oo0  0oo   |