Duda SCSI

Jue Nov 4 11:31:06 CLST 2004

Gustavo Chain <id1 en vtr.net> dijo:

> 	la tarjeta tiene 2 conectores, uno externo y unos internos, el
> externo corresponde al de la foto, los internos tienen pinta de IDES pero
> son mucho mas cortos

Ve de conseguir (Google?) un manual o algo. Ve si se comenta algo al
respecto con Linux. Ve si hay drivers para Win.

> PD: Me la venden a luca, conviene??

Por luca? Siempre. Claro que durante un tiempo se vendieron scanners SCSI
con tarjetas SCSI extremadamente lentas (== inutiles para cualquier otra
cosa), y no se que tanto soporte haya en Linux para esos engendros.