Programa TV-Nauta (chascarros televisivos)

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Jue Nov 4 05:55:54 CLST 2004

El mié, 03-11-2004 a las 18:08, Fernando Flores escribió:

>por?

Por lo que pasó ayer en el programa
al grano, tuve el mismo problema de Sebastián (programa TVNAUTA) al instalar suse ( en mi caso
en red a 40 PC, en mi trabajo en la u), el problema es que el DD no puede tener más de 4 particiones o la bios reconoce al DD como LBA 32.
SLDS.

Atte.,
Claudio

El mié, 03-11-2004 a las 18:08, Fernando Flores escribió:
> Que Dios nos amapre

por?

--
Franco Catrin L. TUXPAN