Que distro me recomienda...???

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Nov 3 22:30:17 CLST 2004

> Permiteme agregar que Mandrake tambien es una distro grande que no sale
> un peso.  Ademas de eso puedes comprar las versiones para uso hogareño o
> "profesional" o "empresa" (en orden de precio), entre otras varias
> alternativas que probablemente no vienen al caso.

casi agregue mandrake pero en su sitio web no encontre ninguna forma de
obtener la distribucion, salvo registrandose en el mandrake club. Hay
alguna forma? o la inscripcion es gratuita? llegue hasta ese punto, no me
di el trabajo de inscribirme para ver que pasaba