Que distro me recomienda...???

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mie Nov 3 21:02:01 CLST 2004

El mié, 03-11-2004 a las 19:30, Franco Catrin escribió:

> En el sitio de Novell tenian una pagina para eso, pero ya no esta, o al
> menos yo no la veo

yo llegue tarde a esa reparticion...me contaron tarde.. :(

yo vi la pagina cuando salia..promocion terminada por el momento...ese
por el momento me dejo pensando de que no tienen descartado en un futuro
hacerlo denuevo....ojalá :P como para tener linux con cajita y
todo...ahora no he buscado....unbutu estaba regalando cd's...yo
pedi..pero no han llegado aun....habia ke pedir minimo 10 ....en
serio...se supone que a fines de oct partian enviando..cuando soltaran
unbutu 4.1..ya lo hicieron asike luego deberian estar los cd's

aun siguen con eso segun se
http://shipit.ubuntulinux.org/

pd: la instalacion quedo para mañana no se alcanzó a completar hoy
dia..asike ojo ke paartiran instalando mañana