Que distro me recomienda...???

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mie Nov 3 18:55:59 CLST 2004

Hola!

El Wed, Nov 03, 2004 at 04:01:58PM -0300, Ernesto del Campo escribio:

> La cosa, es que quiero cambiarme a una distro que sea estable, con
> actualizaciones periódicas, etc.

Yo te recommiendo actualizar desde fedora-legacy. En mi caso funciona
bien para un PC con RH7.3: las actualizaciones de seguridad están al
dia y el soporte es suficiente.

> He pensado Debian o whitebox, pero este ultimo no veo que se este moviendo
> mucho.

Si deseas Debian, te recomiendo "sarge", que está en beta en este
momento pero es muy estable ya. Así tendrás actualizaciones y soporte
por al menos tres años. Si instalas woody hoy, sólo tendrás
actualizaciones por un año (suponiendo que sarge se libera luego).

        Daniel.