Que distro me recomienda...???

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Nov 3 18:25:51 CLST 2004

>Sobre WhiteBox... es una opción... pero la verdad es que no veo que se mueva
>mucho. La cosa es sentirme respaldado. Hasta hace un par de años, con RH uno
>se sentía a gusto por saber que la distribución no se iría a la mierda ni
>que desaparecería de un día para otro.

para sentirte respaldado hay varias opciones:
1.- contratas un equipo de mantenedores a tus expensas
2.- pagas el contrato de mantencion

el resto, es agarrar lo que hay...
ten en cuenta que los mantenedores de una distribucion tambien
necesitan sentirse "respaldados"

>No se... la verdad es que de todos modos puedo estar pecando de ignorante.
>Espero que me ayuden, ya que no es (para mi) una fácil decisión.

ayudarte a que? la decision es _TUYA_. El resto de nosotros seguira
durmiendo bien
en las noches.
Ten en consideracion que _NO_ quieres/puedes pagar por el servicio
de soporte, asi que tienes que adaptarte a lo que hay no mas, y lo que hay
sin un
contrato de mantencion son grupos de entusiastas/voluntarios que mantienen
alguna
cosa. Ese es el modelo de Fedora, el modelo de Debian y de tantos otros, si
no puedes
seguir este modelo tus opciones por decir lo menos son precarias.
Dentro de tus opciones de distros grandes que no salen un peso tienes:

1.- Debian
2.- SUSE
3.- Fedora

hay cientos de otras minidistros que pueden ayudarte, pero todas requieren
al final que
te encargues de ellas, recuerda que en el peor de los casos sino tienes un
contrato de
mantencion no tendras a nadie a quien echarle puteadas por telefono....
Carlos Manuel Duclos Vergara
Ingeniero de Desarrollo
http://www.embedded.cl