sftp

cristian madrid cristian en conexta.cl
Mie Nov 3 12:46:19 CLST 2004

si, me dijeron ke con scponly se puede hacer , en este caso ke una
persona ingrese al ftp pero no pueda desplasarse de lugar a no ser estar
simpre en la carpeta donde ingreso , yo se ke con scponly se puede hacer
eso pero no encuentro la forma de configurarlo...

--
CRISTIAN MADRID
CRISTIAN en CONEXTA.CL