Tostador iomega usb

Mie Nov 3 11:48:54 CLST 2004

=?iso-8859-1?Q?Christian_Montero_Hern=E1ndez?= <fsm_linux en tutopia.com> dijo:
> "Pedro Charnay Lagos" <pcharnayl en talca.uas.cl> dijo:

Al menos a mi (hace tiempos inmemoriales) me aparecia como unidad SCSI,
habia que cargar los modulos scsi_storage y algunas otras leseras para
hacerlo andar.

> tengo una consulta, que ditribucion/kernel usa???

No influye (mayormente).

> ya que en mi pc las memorias usb las toma como dispositivo scsi

Son dispositivos SCSI que usan USB como medio de transporte del protocolo
SCSI.

>                                                                 y no las
> leyo hasta que cargue los modulos en el kernel 2.4.x, luego cuando cambie al
> kernel 2.6.x no se si sera por alguna otra razon pero no he tenido que
> activar los modulos scsi... puede que este rayando la papa con esto pero es
> lo unico que se me ocurre...

Es probable que tu configuracion de hotplug + modulos en 2.6 este mas
madura, nada mas.