Error lpr en FC2

cfarias en 5solution.cl cfarias en 5solution.cl
Mie Nov 3 10:28:46 CLST 2004

Mensaje citado por "Ricardo Albarracin B." <rab en genera.cl>:

> Estimados Listeros:

Hola amigo

> He cambiado a FC2 y tengo un error con CUPS.... me entrega un mensaje
> de.....
>
> "lpr: unable to print file: server-error-service-unavailable"

No encuentra el servicio....

> Estoy usando Networked JetDirect en el puerto 9100 de mi print-server.
> Al hacer un ping a la impresora esta responde sin problemas.
>
> Posteriormente al cargar cups de nuevo con "/etc/rc.d/init.d/cups start"
> me da una falla con error 98...

Ahi esta la madre del cordero, revisa los logs y ve por que se cae, manda mas i
nfo para poder responderte.

> Alguien que me pueda dar una manito.... agradecido de antemano.

no problem, pero manda mas info de los logs para aydarte.

Chauuu

Cristian Farias.