notebooks con Linux

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Mar Nov 2 15:40:16 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

>Cuales Toshiba?

Mmmh... Modelo no recuerdo. Es relativamente nuevo y Celeron. Voy a
averiguar. Son los típicos bajo 900 lucas que salen en esos insertos de
El Mercurio los Sabados y Domingos. Onda "Feria-Electro-Hogar" de
Ripley, Falabella, etc.

En todo caso, pantalla mala-mala no es. Está bien para la mayoría de los
trabajos. Pero para gráfica intensiva, mmmh..., yo pasaría.

[...]

>La licencia OEM "para equipos nuevos, preinstalada &c" seguro que es mas
>bien US$20.-... y he sabido de casos donde _sin_ OS salia mas caro el equipo.

Si? Estaba seguro que era más cara.

- Davor