aceleracion grafica

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Nov 2 14:30:07 CLST 2004

El mar, 02-11-2004 a las 13:00, "Juan Carlos Muñoz" escribió:

> Yo tenia esa tarjeta... probe y probe.. baje los instaladores de ATI y
> nada... si no me equivoco ese modelo no tiene aceleracion... inclusive
> no esta dentro de las definiciones del los drivers de ATI...
>
> PS: si estoy equivocado y no probe lo suficiente me avisan para poder
> usar la tarjetita de nuevo... :P

Esa tarjeta usa los drivers open source de xorg/xfree.  Los drivers del
sitio de ATI son para otros modelos (mas nuevos).

La aceleracion si esta soportada.  Abre un terminal y ejecuta el comando
glxgears.  En el terminal te dira cuantos FPS tiene, deberia darte 200 o
mas.

Hay algunos parametros para mejorar la aceleracion.  Nada que no puedas
encontrar en google

http://www.google.es/search?q=ati+radeon+7000+xorg

Saludos
--