Software analisis de redes

Alejandro Padilla apadilla en atentus.com
Mar Nov 2 13:01:19 CLST 2004

El jue, 28-10-2004 a las 23:14, Miguel Oyarzo escribió:

> esto es muy general. la red se analiza por partes. Cables, topologia,
> datos, etc.

Es bastante general la pregunta, pero creo que lo que necesitas podría
ser Scotty
http://wwwhome.cs.utwente.nl/~schoenw/scotty/

hace tiempo que no lo uso, pero me sirvió mucho, sobre todo para
descubrir dispositivos no documentados (entre otras cosas)....

Complementa esto con analizadores de tráficos (algún sniffer).

saludos
Alejandro