Diferencias entre SCP y RSYNC

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mar Nov 2 11:50:57 CLST 2004

Estimado:

   Por el lado de SCP, te permite hacer traspasos de
archivos sin pedirte claves ssh, solo que debes
generar una llave y colocarla en la maquina que te
deseas conectar parea hacer el traspaso, asi que el
crontab es trasparente en el acceso.

  Lo malo de scp, se cae cuando haces un traspaso mas
allá de 1Gb, por lo menos en mi caso, tuve n
problemas.

  Respecto de rsync, sirve para hacer un traspaso de
un gran volumen de datos, ignoro como lograr
configurarlo para que no te solicite clave, pero me
imagino que debe ser de manera similar a ssh.

Saludos,
Pablo