Diferencias entre SCP y RSYNC

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Mar Nov 2 08:12:53 CLST 2004

Estimada lista, ando en busca de un servicio de RESPALDO centralizado de mis
sucursales, las cuales estan conectadas con VPN de Hardware cada una. He
probado algunas soluciones discutidas tales como; NFS, SCP y RSYNC... pero
cada una de ellas me ha generado sus pero, NFS presenta problemas con los
RPC cuando trabajo en distintas redes y tanto SCP y RSYNC que segun mi impresion
es lo mismo me pide la password, lo cual si lo programo bajo CRONTAB no tiene
mucho sentido el respaldo ya que es necesario entrar la password cuando lo
requiera...
Alguien de Uds. ha pasado ya por alguna solucion estable de estas caracteristicas??