<Para discutir>

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Nov 2 10:56:53 CLST 2004

[...]

> Fijarse solo en el costo de licencias es un grave error. No sacas nada si
> la licencia no te cuesta nada, pero nadie sabe usar el sistema ==> es
> totalmente inutil.

Eee yo no dije que hay que fijarse solo en el costo de licencias.

Pero en esta parte del mundo la mano de obra calificada (hh de ingenieros
y programadores por ejemplo) es mucho mas barata que en Europa, lo cual
hace que el costo de licencias influya mas en el TCO aca.

(Esta bien...el punto es que un proyecto realizado con software libre
tiene mayores beneficios para la sociedad)

--
Luis Eduardo Vivero Peña