Random .... mutado a INIT

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 31 21:39:18 CLT 2004

El Lun 31 May 2004 22:32, Franco Catrin L. escribió:
> Una de las cosas que me irritan del booteo actual es esperar la carga de
> cosas que ocupo de vez en cuando (ssh, http, ftp) y que evitan que se
> cargue lo que si voy a ocupar (mi sesion).  Perfectamente podrian
> cargarse despues.
>
> Estoy tentado de meterle mano a lo que corresponda para probar que tal
> levanta el sistema cambiando ese orden.  Se que hay alguien trabajando
> por esa linea, pero lo que tiene esta offline.  Algo comente en la UTFSM
>
> Por si le interesa el tema a alguien:
>
> Seth Nickell on Replacing the Aging Init Procedure on Linux
> [...]

Jo jo escribi algo parecido a lo que postulabas tu.. (me llego primero la
respuesta y despues tu mail ...mmm..)

Si tienes mas informacion te agradeceria me la enviaras a mi correo. (O a la
lista... ya estaba bueno que aparecieran temas nuevos no?)

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica