Random

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 31 20:20:56 CLT 2004

El Lun 31 May 2004 23:28, Alvaro Herrera escribió:

> Sobre SystemServices, Seth Nickell no ha publicado nada mas que yo pueda
> encontrar.  Si sabes algo reciente por favor avisa.

Excelente link! Eso! eso!

Cito:
"Most services are not required for running KDE/GNOME/whatever. These can be
deferred until after KDE and GNOME have been started (or happen in
parallel)."

O como lo habia pensado yo: ¿Porque no iniciar solo los servicios minimos y
llegar a un runlevel minimo deseado, para que posteriormente se carge el
resto de las cosas para llegar a un runlevel final deseado? Tratando de
ejecutar en paralelo lo que se pueda... por ejemplo:

En el tiempo en que se demora en resolver la direccion IP mi modem-cable
(DHCP), podria estarse levantando Cups (harto tonto el ejemplo, porque cups,
lo dejaria para despues de levantadas las X, pero sirve para esbozar la
idea...)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica