compilar gnome 2.6

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Lun Mayo 31 20:57:52 CLT 2004

Hola,

Bajé las fuentes de gnome 2.6 y 2.6.1, al tratar de compilar me arrojó algunos comentarios que no entendí. Busque algún manual de instalación (compilación) y lo único que hallé es uno que utiliza gargnome, una aplicación que descarga y compila, pero requiere estar conectado y no es mi caso.

¿Alguien sabe de algún texto que de más indicaciones de la compilación?

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología