Demora en el arranque de computadora

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Mayo 31 17:26:15 CLT 2004

El sáb, 29-05-2004 a las 20:15, Horst von Brand escribió:

>   chkconfig kudzu off
>
> (solo tiene sentido la primera vez, o luego de cambiar fierros)

Si, pero igual seria bueno saber por que esta pasando.

En una primera instancia seria bueno desactivarlo para luego
habilitarlo manualmente.

Revisa que el archivo /etc/sysconfig/hwconf no tenga problemas
y ejecuta kudzu manualmente con strace(1) para ver donde se
esta quedando pegado.

Personalmente, he tenido problemas con kudzu cuando el archivo
hwconf esta dan~ado o cuando hay parametros de hardware incorrectos
en la BIOS o problemas fisicos.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		(+56 2) 2442988 - (+56 2) 2444250