(sin asunto)

::jose:: jose.hidalgo en alumnos.utfsm.cl
Lun Mayo 31 16:57:09 CLT 2004

Holas:

Quisiera saber si es posible setear el usuario, grupo y permisos con los que se
crean los archivos en una partición. Es decir, modificar de alguna forma el
fstab, para que el usuario jperez cree un archivo, pero este tenga los permisos
de uid=nobody y gid=users.

Muchas gracias.

   .-.              José F. Hidalgo C.
   /v\           Fono : 56 0 98775114
  // \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
 /(   )\    U. Técnica Federico santa María
  ^^-^^            Valparaíso, Chile