correr un script en un linux remoto, que debo leer?

"Iván Lizana S." ils en atlasparts.cl
Lun Mayo 31 10:51:12 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

> Copiar y correr alla, via ssh(1)? Aunque me late que no entiendo que es lo
> que quieres hacer...

necesito sacar unos informes del linux (la consulta no siempre es la
misma), la salida es en formato texto con cierto formato (cvs), esto lo
tengo que hacer desde un linux remoto con ip variable, mi "brillante
idea" (no se rian!)es mandar un script que genere el informe, modifique
el firewall (iptables) y de paso via samba o ftp  a la ip que le mando
saco el archivo y restablesco el firewall, ese "restablesco el firewall"
parece que lo tendre que hacer con un segundo script. Los script igual
son largos y me es mas facil generarlos en forma local

en realidad es como alternativa como para lo de arriba, pensaba mandarle
los parametros via mail (en el cuerpo o en subject) pero a veces los
mail se demoran en llegar

El punto critico es que tengo que llegar a un script dinamico ( tal vez
con perl ) para que lo llene un USUARIO (por eso no me sirve via ssh),
conteste preguntas y al final obtenga una respuesta (el informe cvs), lo
otro que me recomendaron es que monte un apache y lo haga via web,
parece lo mas cuerdo.