Escoger un cms

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Lun Mayo 31 09:07:54 CLT 2004

Y que tal opencms??

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Luis Eduardo
Vivero Peña
Enviado el: Domingo, 30 de Mayo de 2004 10:21
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Escoger un cms

Lo que es mejor depende de lo que deseas hacer. Busca y elige el cms
segun la aplicacion; por ejemplo hay un cms relativamente nuevo en
http://www.mamcom.org/, que esta basado en mamboserver, con adaptaciones
para negocios. Me llamo la atencion, pero lleva poco tiempo y encuentro
que le falta desarrollo (no lo he probado, pero estan en version alfa.
Ademas todavia no suben nada a 'documentation').

Tambien los hay orientados a portales de informacion (no negocio
online), otros tipo blog.

Por mi parte estoy pensando en evaluar ezpublish y zen-cart (alguien los
ha probado?).

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña