LTSP

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Lun Mayo 31 00:14:01 CLT 2004

El sáb, 29-05-2004 a las 17:44, Horst von Brand escribió:
> "Arturo Mardones" <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
>
> La pura idea de usar MSIE via HTTP me da escalofrios...

> LTSP en el fondo crea terminales X, que despliegan graficamente la salida
> de los programas. Supongo que Citrix hace algo similar, y tambien VNC.

LSTP usa X como protocolo.  VNC no piensa usar X, y bajo X Window el
rendimiento es malo porque hace grabdisplay y busca diferencias para
transmitir, aparte de estar haciendo polling.  El uso de recursos
de VNC debiera mejorar considerablemente al usar XDamage (de reciente
desarrollo).

Citrix ni idea.

--
Germán Poó Caamaño