problemas con webcam

Miguel Rebolledo spawn en elo.utfsm.cl
Dom Mayo 30 20:35:17 CLT 2004

Mensaje citado por Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es>:

> Has instalado el paquete libquicktime-X.X ?

Si, ya habia apt-geteado la biblioteca de quicktime del paquete:
libquicktime1_0.9.2release-5_i386.deb
que estaba disponible cuando lo instale.

PD: ademas ahora me arroja este otro avisito:

can't open /dev/v4l/video0: Function not implemented
v4l-conf had some trouble, trying to continue anyway
v4l2: open /dev/v4l/video0: Función no implementada
v4l2: open /dev/v4l/video0: Función no implementada
v4l: open /dev/v4l/video0: Función no implementada
no video grabber device available

Lo extraño es que con la que me prestaron(life view) funciona super.
please !!..no cacho que mas hacer ademas de lo que he intentado de internet.

Si El Universo Fuese Un Programa, Estaría Hecho En C y Correría Sobre un Sistema
Unix