Random

Dom Mayo 30 18:21:39 CLT 2004

On Sun, May 30, 2004 at 05:45:48PM +0000, Ricardo Utreras wrote:
> [...]

Me referia a algo como lo que se describe aqui:

http://www.atnf.csiro.au/people/rgooch/linux/boot-scripts/

o esto

http://www-106.ibm.com/developerworks/linux/library/l-boot.html

Obs: yo no lo he intentado nunca ...

Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."
"Y que hayan abogados, para que la gente no culpe de todo a Satanás"