Random

Dom Mayo 30 17:23:06 CLT 2004

On Sun, May 30, 2004 at 12:31:05AM +0000, Ricardo Utreras wrote:

> No profe, pero en el proceso de pichicatear el boteo milisegundos cuentan :D

Que sistema de booteo usa Gentoo?  Si no es algo basado en un arbol de
dependencias entonces puedes acelerarlo muchisimo por ese lado.

La situacion actual de init, que inicia de a un servicio a lo vez, es lo
mas lento que se puede hacer.

"The only difference is that Saddam would kill you on private, where the
Americans will kill you in public" (Mohammad Saleh, 39, a building contractor)