Problemas con rpm

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Vie Mayo 28 12:05:00 CLT 2004

On Fri, May 28, 2004 at 11:35:53AM -0400, Arturo Mardones wrote:
> Este thread puede servirte

bien gracias a todos no se porque es pero Arturo me envio un link donde
explican que poniendo LD_ASSUME_KERNEL=2.2.5 antes de cada RPM funciona,
despues vere que hago para no ponerlo mas, lo puedo ingresar como una
variable o algo parecido?

o crear el scirpt rpm que envez de ser el .sh sea un script que le
agrege a lo que yo digito este parametro antes?

alguna idea de como hacer el script no estoy ni cerca de ser programador

muchas gracias por todo.